SORPRENDE A CULICHIS CONCIERTO DE LA BANDA MS

0
1069
  • Durante dos horas la agrupación mazatleca puso a cantar a más de 20 mil culichis congregados en la explanada de Palacio*

Con un rotundo éxito, la popular Banda MS de Sergio Lizárraga puso a cantar y a bailar de alegría sana con su gira Con todas las fuerzas a más 20 mil sinaloenses congregados en la explanada de Palacio de Gobierno, donde por poco más de dos horas, la agrupación cantó sus grandes éxitos al presentarse en el marco del Festival de Primavera 2018 en su vertiente Puro Sinaloa, sonando para todos.

Cientos de familias, público de todas las edades, convivió en esta noche de fiesta al son de la tambora tradicional –se incluyeron algunas piezas clásicas del repertorio bandero- y de los éxitos del grupo, que abrió con las piezas Ayer te vi por la calle, Qué bendición, Tu postura (de sus canciones más nuevas), Vale la pena, Me gustas mucho, Es tuyo mi amor y Solo con verte (que el público cantó solo en una buena parte).

Los dos vocalistas (Alan Ramírez y  Osvaldo Walo Silvas) hicieron estremecer a los presentes cuando cantaron Háblame de ti, otra de sus grandes piezas, seguidos por un coro gigantesco.

Previamente, en conferencia con los medios, los vocalistas agradecieron al Gobierno del Estado por la invitación y la decisión de incluir a la música de banda, la música popular, en sus programas de cultura, abriendo las puertas en forma gratuita a este tipo de conciertos a mucha gente, sobre todo a familias.

Le siguieron grandes éxitos como Las cosas no se hacen asíEl patrónMe vas a extrañar, El color de tus ojos, Mi razón de ser, Hermosa experiencia, De haber sabido, Por este amor, Me gusta tu vieja, El 24Levántese tempranito, No me pidas perdón, A mí me está doliendo, Tengo que colgar, y para rematar este segmento Tecateando, La Cuichi, Se va muriendo mi almaLa mejor versión de mí.

Momento muy emotivo cuando tocaron El sinaloense, que hizo rugir a la multitud, Piénsalo, Mi olvido, Qué fuimos y Amor exprés.

*Comunicado oficial del Instituto Sinaloense de Cultura.

Dejar un comentario